
Los decretos de vivienda de 2026: qué cambia para propietarios residentes y no residentes
Los dos decretos de vivienda de España ya están en el BOE. Qué dicen, qué supone la nueva… más
NuevoPaíses sin impuesto sobre la renta en 2026 — lee la guía →Países con 0% de impuesto sobre la renta →
Tema
Sistemas de cero impuestos y territoriales, estructuras y fundamentos offshore.

Los dos decretos de vivienda de España ya están en el BOE. Qué dicen, qué supone la nueva… más

Crear una empresa en El Salvador 2026: S.A.S. desde USD 1 de capital, impuesto de… más

Dónde montar una empresa en el extranjero en 2026: impuesto de sociedades, tipos de… más

Una BVI Business Company tributa al 0 % en sociedades, pero exige sustancia económica y… más

Un extranjero puede tener el 100% de una Ltd chipriota, con constitución normalmente a… más

Cualquier no residente puede dirigir una OÜ estonia en línea con la e-Residency: 0% sobre… más

Impuesto del 8,25 % sobre los primeros HK$2M de beneficios y del 16,5 % por encima, solo… más

Una LTD irlandesa tributa al 12,5 % sobre actividad comercial, con tasa de €50 del CRO… más

Una Sdn Bhd paga el 24% de impuesto de sociedades (17% sobre los primeros RM600k para… más

Una empresa maltesa tributa al 35% nominal, pero una devolución de 6/7 al accionista deja… más

Una sociedad panameña no tributa por renta extranjera; la de fuente panameña paga el 25%… más

Desde la Ley de Inversión de 2025, un extranjero puede poseer el 100% de una LLC saudí… más

Un extranjero puede poseer el 100 % de una Pte Ltd en Singapur: impuesto del 17 %, tasas… más

Un extranjero puede poseer el 100% de una empresa en los EAU sin socio local. Impuesto… más

Un no residente puede ser administrador único de una Ltd británica, constituida online… más

Un no residente puede tener una LLC en EE. UU. sin visado ni socio local. Paga unos… más

EE. UU. grava la renta mundial de sus ciudadanos. La FEIE excluye hasta 130.000 $ para… más

Estonia (0 % sobre beneficios retenidos), LLC de EE. UU., zonas francas de EAU (0 % o 9… más

Países con 0% de impuesto sobre ganancias de capital en 2026: EAU, Mónaco, Caimán… más

La FEIE de 2026 excluye hasta 132.900 $ de ingresos ganados en el extranjero (Formulario… más

Malta, Chipre e Irlanda usan la base de remesa; Italia y Grecia ofrecen flat tax a nuevos… más

La Ley 60 aplica 0% a ganancias y dividendos de fuente puertorriqueña y 4% a servicios de… más

Panamá, Paraguay, Costa Rica, Georgia, Hong Kong y Singapur son los ejemplos más limpios… más

Países con 0 % de impuesto sobre la renta en 2026, de los EAU a Catar, y Panamá… más